- Fuera de stock
Medela Solo Sacaleches Eléctrico Simple
No compartimos tus datos con terceros
Península y Baleares
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.
Solo™, la versión mejorada y de última generación de la familia de extractores de leche materna Swing™ de Medela, se desarrolló pensando en las madres lactantes que buscan comodidad y funcionalidad en sus vidas, sin riesgos ni pérdida de eficacia.
Solo™ utiliza la tecnología 2-Phase Expression®, que alterna los ritmos de succión rápidos y lentos, imitando el ritmo natural del bebé.
Solo™ incluye un embudo PersonalFit Flex™ que se puede ajustar fácilmente a tu pecho, lo que hace que la extracción sea más cómoda y que puedas obtener hasta un 11,8 % más de leche.
Solo™ es más compacto que el extractor de leche SwingTM y cuenta con una batería recargable integrada con conector USB tipo C, lo que te permite ahorrar tiempo y utilizarlo sin tener que realizar una recarga durante seis sesiones de extracción.
Solo™ es un extractor de leche eléctrico simple con sistema cerrado que evita que la leche materna entre en el tubo, se desborde y se filtre en el mecanismo de extracción. Esto ayuda a garantizar que la leche extraída permanezca segura y limpia, pero también que los componentes del extractor estén protegidos ante posibles daños.
- Fácil de utilizar: Interfaz intuitiva de cuatro botones y nueve ajustes preprogramados.
- Fácil de montar y limpiar gracias a un número reducido de piezas.
- Diseño ligero y compacto.
- Movilidad mejorada: batería recargable integrada con una autonomía de hasta seis sesiones de extracción con una carga completa.
- Una carga más rápida con el puerto USB tipo C en comparación con el puerto micro-USB.
- La tecnología 2-Phase Expression® simula el ritmo de succión natural del bebé
- El embudo PersonalFit Flex™ ofrece un mayor confort y un 11,8 % más de leche
- Significativamente más silencioso en comparación con los modelos de la generación anterior, con menos de 45 dB con el nivel máximo de extracción.
- Su sistema cerrado evita que la leche materna entre en el tubo.